Noticias portada-famae

Publicado en Diciembre 14th, 2015 | por difamadores

1

Encuentran cocaína en un cargamento de armas del Ejército que iba a Europa



La Fiscalía Oriente sustancia una investigación secreta por tráfico de drogas, luego que fuera encontrado en Basilea, Suiza, un cargamento de cocaína al interior de un container que transportaba “cajas de transmisión de vehículos acorazados” del Ejército, los que habían sido enviados por Famae a la empresa helvética Ruag Defense para su reparación.

Los hechos quedaron al descubierto el pasado 5 de octubre cuando el jefe de de la División de Relaciones Internacionales de la Subsecretaría de Guerra, René Fuentealba, previa información obtenida por la embajada de Chile en Berna, se comunicó con el director de Famae, el general Mauricio Heine.

Si quieres ver la nota completa, pincha acá.

Etiquetas: , , , ,


Sobre el autor



Una respuesta a Encuentran cocaína en un cargamento de armas del Ejército que iba a Europa

  1. XAVIER CARDENAS says:

    Creo que el Ejército no tiene nada que ver en esto, pero eso les pasa por no hacer el trato directo con el representante de las transmisiones de la empresa alemana RENK, que soy yo. Yo se bien mi oficio y pueden tener por seguro que me hubiera preocupado de que el buque no hiciera ninguna escala y menos en El Callao. Como Proveedor de las Fuerzas Armadas tengo la obligación de conocer las mínimas normas de Contra Inteligencia y Seguridad Nacional. Así que declaro que ni yo ni mi representada RENK Ag tenemos nada que ver con esto. Atte.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Volver arriba ↑