Indignación portada-corbalan

Publicado en Diciembre 23rd, 2015 | por difamadores

0

El cornetero saludo de Navidad de Álvaro Corbalán desde la cárcel de alta seguridad



En estas fechas, y a solo dos días de celebrar Navidad, todos tenemos derecho a expresarnos y desearle a nuestros seres queridos unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

corbalan-guitarra

Es por eso que , pese a llevar un mes en la Cárcel de Alta Seguridad (CAS), Álvaro Corbalán, el ex jefe operativo de la CNI, no quiso dejar atrás su más grande tradición en esta época y envió un sentido saludo a todos sus conocidos a través de una tarjeta en la que aparece él junto a su madre, quien falleció el pasado mes de octubre.

corbalan-pdi

Sigo sumido en los laberintos carcelarios por más de 24 años y no me ha sido posible encontrar la puerta precisa de salida. Pese a tanta adversidad, me refugio en mis reminiscencias y en estas fechas, mis amigos verdaderos no pueden estar ausentes”, consignó en una nota, que fue publicada por La Segunda.

Así mismo, señaló que “estoy encontrando una solución al mezclar lo vivido con lo soñado y eso es muy bueno para no morirse, cuando se están destiñendo las fotos de tus seres queridos, cuando los días se hacen eternos y las semanas pasan volando“. Esto, en consideración a su nueva realidad en la CAS, donde está solo en una pieza y las horas para salir son más restringidad que en Punta Peuco.

carta-corbalan

Junto con desear un muy feliz 2016, pidió “aliento para iluminar mis inclaudicables ideales y principios, que he mantenido inalterables en el tiempo y que intento reorientar para la paz y reencuentro de todos los chilenos.

Etiquetas: , , , , , ,


Sobre el autor



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Volver arriba ↑