Sin categoría no image

Publicado en Enero 12th, 2018 | por Sergio Araya

0

Diario de la PORNOVIRTUALIDAD



Me he comprado mis VR OKO

oko

(Los puedes comprar acá my new VR OKO)

Me he comprado mis VR OKO porque sin duda creo que la realidad virtual esa entrando progresivamente a la vida de todos. Claro como en todo lo nuevo son más dudas que certeza, pero no me dejo guiar por esas dudas, sino por el sentimiento que el mundo ha cambiado y lo sigue haciendo. Te puedes quedar con las coas nuevas que ya has descubierto pero sin duda y tu lo sabes eventualmente todo va a cambiar.

 

 

He comprado los VR OKO porque tiene una enumerable lista de ventajas que las voy a detallar a continuación.

AUTOCONTENIDO
No se necesita ningún dispositivo adicional para ver películas.
ALTO PODER
Las películas se reproducen perfectamente, sin problemas y en alta resolución, gracias a un procesador avanzado de 8 núcleos.
SEGURO
Con los auriculares VR OKO especialmente diseñados, sus ojos cambian de enfoque de forma natural, eliminando la fatiga visual.
FUERTE
El auricular VR OKO está hecho con los materiales más innovadores, duraderos, a prueba de golpes y a prueba de polvo disponibles. La carcasa tiene una calificación de protección IP67.
REGOCIJO
Resolución UHD extremadamente alta y detallada (2160×1400) que garantiza el máximo placer visual.
ADAPTABILIDAD
Viene con un joystick, auriculares, cables surtidos y adaptadores que amplían enormemente la funcionalidad del auricular; todo conectado fácilmente a cualquier computadora o dispositivo de juego. Ideal para jugadores.

Como ven es una compra que vale la pena hace y en este momento esta de oferta y los puedes comprar a unos 100 mil pesos chilenos. Quizás es el momento de hacer una inversion si realmente te atreves.


Sobre el autor



Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Volver arriba ↑